martes, 22 de junio de 2010

Las leyes de Newton

No son difíciles de entender, hay que prestar atención a las sutiles diferencias entre una y otra. Unos videitos que explican y muestran con ejemplos cotidianos a las leyes:



6 comentarios:

  1. Estan muy buenos me encantaron!.Recuerdo cuando me subi a la montaña rusa del Parque de la Costa (la roja), sentis cosas en el estomago y mareo si vas con los ojos cerrados (como yo)ademas te da la sensacion que alguien empuja el carrito con una fuerza que en cualquier momento vas a volar.Cuando vajas la vedad que no sentis la piernas como que te tiemplam y a mi me dolia el pecho.

    ResponderEliminar
  2. Seño; muy interesante la montaña rusa; lo q dice es total mente cierto, cundo baja queres subir (y/o vicerverza) Todas esas atracciones tienen su "cosas" pero como savemos que "son seguras" nos divertimos. y el otro video muy interesante, la friccion y todo eso...
    SEÑO una pregunta: ¿Vas a seguir subiendo video y/o informacion? esto, sinseramente, te ayuda a estudias :)

    ResponderEliminar
  3. video 1:que buen video te explica muy bien las dos leyes de newton, te explica muy bien el tema y entendi casi todo, esta buenisimo y como explica lo de la inercia,lo de cambios de energia, etcetera
    video 2:ahora me saque la duda del futbol de porque me patinaba tanto en algunos lugares ejemplo en el apicar.me gusto mucho el video y el programa que hacen estos chicos e chica.

    ResponderEliminar
  4. ESTAN RE COPADOS ME GUSTO MAS EL 2 VÍDEO .. DIEGO

    ResponderEliminar
  5. EStos temas los verán antes de las vacaciones de invierno. Estaria bueno que recuerden los ejemplos y los comenten en clase. Como dice Tomas, les va a ayudar a entender la teoria que lean en clase!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto seño y me ayudo a entender mas el tema de los tapones de los botines

    ResponderEliminar