domingo, 20 de junio de 2010

Que calor!!!! bueno, justo ahora no pero....

En algun momento volveremos al veranito!. Es cierto que las temperaturas por estos días no son las mas agradables para andar con poca ropa; es preferible vestirse "a la cebolla" -asi le digo- esto es muchas capas y si son de algodón, mejor. Veamos por que:


Y ya que estamos con el calor, agitación térmica y energía érmica, los invito a ver ciertas curiosidades con respecto a la conductividad térmica y que ocurren de forma cotidiana... se lo imaginaban? la próxima vez que vayan a un asado, acuerdense de esto, miren:

7 comentarios:

  1. YO eligiria las savanas finas. Y lo de la mano y el vidrio que se transmiten energias (muy bueno) pero en el plastigo todo lo contrario ¡ya entendi!
    Muy interesante como se cosinan las comidas (creo q eso estaba en el libro)

    ResponderEliminar
  2. Esta mucho mas claro que en el libro, còmo se cocinan los alimentos es muy interesante entonces,¿la radiacion se transmite a traves del espacio vacio los objetos transparentes y el aire?o como se cocina la carne con el calor de las brasas? por conveccion? no estoy muy segura con lo de la carne.

    ResponderEliminar
  3. no deja seño ya entendi jeje

    ResponderEliminar
  4. Seño aca te escribo el acertijo que te dije el otro dia:¿Cual es el animal que a la mañana anda en cuatro pies, al mediodia en dos y a la noche en tres?

    ResponderEliminar
  5. Todo muii bueno..mejor q en el libro explicado.

    ResponderEliminar
  6. es la idea!!! que entiendan un poco mas lo que esta en el libro! me alegro que les guste y les sirva ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso seño, por lo menos, a mi me ayuda un monton

    ResponderEliminar